Malcolm -El reencuentro
Sin duda el 2020 nos ha colmado de situaciones completamente inesperadas pero también nos ha regalado momentos únicos e irrepetibles; uno de ellos ha sido ver realizada la fantasía de millones de fans de la serie Malcolm el de en medio, con la aparición del elenco original en un mismo espacio.
A poco más de 20 años de su estreno, el elenco de la serie de comedia "Malcolm in the Middle" ("Malcolm el de en medio", en español) volvió a compartir la pantalla, esta vez por una buena causa.
El pasado 8 de agosto, los actores de la aclamada serie Malcolm el de en medio se reunieron a través de una videoconferencia por zoom, como parte de la celebración de los 20 años de la serie, pero además para la recaudación de fondos que fueron destinados a la organización Healing California, de su creador Linwood Bommer la cual brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita para las personas que lo necesiten.
La serie que catapultara a Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Erik Per Sullivan y Christopher Masterson, nos sigue recordando la importancia de la unión familiar, la hermandad y la amistad; por eso en cada episodio volvemos a aprender algo nuevo de la familia Wilkerson.
El evento en el que leyeron el primer episodio fue privado y únicamente quienes pagaron por entrar pudieron verlo, además de que en esta ocasión no se grabó, sino que únicamente fue en vivo. Sin embargo a través de redes sociales se puede ver capturas de pantalla con los participantes.
El programa de comedia fue estrenado el 9 de enero del 2000 en Estados Unidos y finalizó seis años después, el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas que fueron bien recibidas tanto por el público como la crítica.
Entre el elenco principal ha destacado sobre todo quien dio vida al padre de familia de Malcolm, Reese y Dewey: Bryan Cranston, quien ha protagonizado series como "Breaking Bad".
La misma organización ya ha reunido en eventos anteriores celebridades como John Legend, John Mayer y Charlie Puth entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario